IMG_3037.jpg

BASE PARA CAMA
GARANTÍA LIMITADA
DESEMBALAJE Y CUIDADOS

¡FELICIDADES POR ADQUIRIR ESTE PRODUCTO!

En Sinomax, nos dedicamos a fabricar excelentes productos para ayudarle a tener un mejor descanso nocturno. Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad y durabilidad de los productos, asegurándole el sueño nocturno más cómodo, reparador y saludable. Nuestra excepcional mano de obra y técnicas de acabado proporcionan una alta calidad a un mejor precio porque valoramos sus necesidades y la calidad de su sueño.

 

¡Deseándole una increíble noche de descanso!

- Toda la familia Sinomax.

Image by Kinga Cichewicz
REGISTRO DE PRODUCTOS

Toll-Free:  1-877-726-3888         (Voice Mail Option Available 24/7)

Sinomax. Video Still-34.jpg

 Ya no es necesario registrar su producto.

Para presentar una reclamación de garantía, simplemente conserve su recibo de compra. Proporcionar una copia de su recibo de compra es, y siempre ha sido, un requisito para presentar una reclamación de garantía. (Sugerencia: Le recomendamos hacer una fotocopia de su recibo de compra, ya que tienden a desvanecerse con el tiempo).

LEA Y SIGA LAS

INSTRUCCIONES

ANTES DE DESEMBALAR SU MARCO PARA ARMAZÓN

PASO 1

Coloque cuidadosamente la caja en la habitación en donde utilizará el producto.

STEP1.png
STEP2.png

PASO 2

Retire la estructura del embalaje y corte con cuidado las bandas de seguridad.

PASO 3

Despliegue el marco y extienda completamente las patas.

STEP3.png
STEP4.png

PASO 4

Coloque el marco a ras del suelo asegurándose de que las patas estén completamente extendidas.

PASO 5

Extienda completamente la bisagra de seguridad e inserte la lengüeta de bloqueo, como se muestra anteriormente.

STEP5.png

¡PRECAUCIÓN!

No utilice la estructura si la bisagra de seguridad no está bloqueada, como se muestra anteriormente.

STEP5A.png
STEP6.png

PASO 6

Para asegurarse de que el marco esté nivelado, ajuste las patas de nivelación como corresponda.

PASO 7

Para modificar la altura de la base para cama, retire el perno con la llave incluida.

STEP7.png
STEP8.png

PASO 8

Mueva la pata interior a la altura deseada. Al finalizar, inserte el perno y apriételo con la llave.

PASO 9

(Tamaño completo y mayor.) Coloque los cuatro clips de conexión en las áreas designadas.

STEP9.png

PASO 10

Coloque y apriete los soportes con los pernos a las esquinas del marco usando la llave. Se requiere con el uso de la cabecera, el rodapié o el faldón de la cama.

STEP10.png

PASO 11

Antes de utilizar, vuelva a comprobar que todos los pernos estén apretados y seguros y que las bisagras de seguridad estén bloqueadas.

STEP11.png

PASO 12

Aplique la cubierta del rodapié (si aplica) sobre el marco, tirando en su totalidad de cada soporte de esquina.

STEP12.png

¡PRECAUCIÓN!

La cubierta debe ser tirada y fijada en cada esquina para evitar que se suba al marco.

STEP12A.png

GARANTÍA LIMITADA

A continuación, se presentan las normas de garantía de Sinomax® USA, Inc. ("Sinomax® USA") para esta Garantía Limitada. Por favor, revise la Garantía Limitada y guárdela en un lugar seguro. Por favor, asegúrese de conservar el recibo de compra original (o una fotocopia legible) o la factura (si se trata de una compra en línea) para comprobar la fecha de compra. En caso de requerir devolver el producto a Sinomax® USA o presentar una reclamación de garantía, estos documentos serán necesarios. Consérvelos en un lugar seguro para futuras referencias. Respaldamos nuestra garantía limitada, por lo que le rogamos se ponga en contacto con nosotros inmediatamente en caso de presentarse algún problema; de esta manera, podremos resolverlo lo antes posible.

A. REGISTRO DE SU GARANTÍA

No es necesario registrar su garantía para activarla.

 

B. ¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?

Sinomax® USA garantiza que las piezas de esta base para cama están libres de defectos en sus materiales y mano de obra, como se describe en esta Garantía Limitada. La cobertura de esta Garantía Limitada se aplica únicamente al comprador original de una base para cama nueva y sin usar, comprada en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Cubiertas opcionales para el marco: La cubierta opcional del marco de la funda de la cama incluida inicialmente para el "Producto" de Sinomax® USA tiene una garantía de cinco (5) años a partir de la fecha de compra contra defectos en el material o la mano de obra. Sinomax® USA se reserva el derecho de reparar dicha funda. En el caso de que Sinomax® USA reemplace la cubierta para el marco, Sinomax® USA la reemplazará con el estilo vigente de cubierta disponible para el marco, que puede ser de un color o material diferente al de la cubierta original.

 

C. ¿QUÉ HARÁ SINOMAX® USA?

En caso de producirse algún defecto que esté respaldado durante el periodo de la Garantía Limitada, Sinomax® USA reparará o reemplazará (a discreción de Sinomax® USA) la pieza o el producto defectuosos. Si se determina que un reemplazo es necesario para cumplir con esta Garantía Limitada, Sinomax® USA se reserva el derecho de sustituir los materiales de igual o mayor calidad si el producto o las piezas similares no están disponibles. Cuando se requiera un reemplazo, la cobertura de la Garantía Limitada para este producto está limitada a un (1) reemplazo durante el periodo original de la Garantía Limitada, a partir de la fecha original de compra. Las reparaciones o el reemplazo de este producto o de sus piezas, bajo los términos de esta Garantía Limitada, se aplicarán al periodo de garantía original y no servirán para ampliar dicho periodo.

IMG_3038.JPG

D. ¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?

Esta Garantía Limitada no aplica para los modelos de piso o a las "demostraciones" (salvo lo dispuesto específicamente en el presente documento) ni a los productos vendidos por revendedores no autorizados, como algunos sitios web de terceros, etc. Los revendedores no autorizados no son "compradores originales" a efectos de esta Garantía Limitada. Si el comprador no es el comprador original de este producto, el comprador toma el producto "tal cual", "con todos los defectos" y sin garantía. Se requerirá un comprobante de compra para demostrar que el comprador es el comprador original y que el producto fue adquirido a través de un minorista autorizado, y que tiene derecho a hacer una reclamación válida bajo esta garantía limitada.

Este producto está diseñado para funcionar con colchones de uso residencial. Esta Garantía Limitada se basa en pruebas realizadas en el producto, que consisten en diseños de colchones residenciales para uso no comercial. Sinomax® USA se deslinda de toda responsabilidad en cuanto a la integridad estructural o la carga nominal de cualquier base para cama fabricada o distribuida por Sinomax® USA. Por lo tanto, si el comprador utiliza el producto de manera inadecuada, dicho uso anulará esta garantía limitada y todas las demás garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación alguna, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Sinomax® USA puede exigir al comprador que aporte pruebas respecto a la calidad de la base para cama utilizada junto con el colchón en uso, si el comprador presenta una reclamación en virtud de esta garantía limitada. Sinomax® USA se reserva el derecho de invalidar esta Garantía Limitada si se determina, a discreción razonable de Sinomax® USA, que la base se ha utilizado de forma inadecuada, o ha sido expuesta a la intemperie o a condiciones insalubres, o cuando el fallo del producto se deba a causas distintas de los materiales y/o una mano de obra defectuosos.

En ningún caso, Sinomax® USA será responsable de algún daño consecuente, incidental, indirecto, especial o punitivo de ningún tipo que surja a partir del uso del producto o del uso inadecuado del mismo.

Todas las garantías incluidas en el presente documento quedan anuladas si se comprueba que el producto ha sido manipulado o se ha hecho un uso indebido del mismo, más allá del desgaste razonable; por lo que no se aplicarán si el producto ha sufrido daños físicos de forma intencionada o debido a un accidente o negligencia. Las condiciones de servicio indicadas en esta Garantía Limitada serán el único y exclusivo recurso del consumidor en caso de fallo del producto durante el periodo vigente de la Garantía Limitada. Sinomax® USA no ofrece ninguna garantía más allá de la contenida en esta Garantía Limitada. Sinomax® USA no autoriza a ninguna persona a agregar en virtud de ella ninguna otra obligación o capacidad en relación con esta Garantía Limitada.

E. ¿CÓMO SE OBTIENE EL SERVICIO?

Si está pensando en presentar una reclamación de servicio de garantía, póngase en contacto con Sinomax® USA en el teléfono 1-877-726-3888 o envíenos un correo electrónico a consumercare@sinomax-usa.com. Debe presentar una copia legible del recibo de compra original o de su factura (para compras en línea) como evidencia de la fecha de compra. Debe proporcionar el transporte o aceptar los gastos de envío hasta y desde el centro Sinomax® USA más cercano para la inspección del producto garantizado (en caso de solicitarlo) o para devolver el producto para su reparación o reemplazo. A nuestra discreción, podríamos solicitarle fotografías del defecto reclamado antes de su devolución para su inspección (solo en caso de requerirse). Sinomax® USA no reembolsará el monto total de la compra. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para conocer su política de reembolso.

 

F. ¿DE QUÉ FORMA LA LEY ESTATAL APLICA A ESTA GARANTÍA?

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también podría tener otros derechos, que pueden variar de un Estado a otro.

panels_bedroom_edited.jpg

BASE PARA CAMA
GARANTÍA Y CUIDADO 
INFORMACIÓN
FOR DOWNLOAD

10-AÑOS 

BASE PARA CAMA

GARANTÍA LIMITADA
DESEMBALAJE Y CUIDADOS